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Comentarios de clientes

Feedback Esta opción permite a los clientes opinar sobre los productos y servicios de tu tienda. Los Comentarios y las Puntuaciones son importantes porque pueden ayudar a otros clientes en la fase de exploración de una compra. Las opiniones de los clientes y las evaluaciones de satisfacción se indexan en los motores de búsqueda.

Para configurar esta opción, haga clic en Marketing > Comentarios de clientes.

Si la opción Comentarios de clientes no aparece en el menú Marketing, ajuste el nivel de experiencia del usuario a Avanzado, vaya a Configuración> Nivel de experiencia del usuario.

Envío automático de una solicitud de comentario

Puedes solicitar a tus clientes que realicen una evaluación sobre la compra que han realizado en tu tienda.

Customer feedback

Los correos electrónicos con solicitudes de opiniones se envían diariamente a las 13:00 horas.

Mostrar la satisfacción de los clientes en tu tienda

Puede mostrar o no, la evaluación de satisfacción de tus clientes en la página principal de tu tienda.

Determine sí desea mostrarlo y dónde, luego haga clic en Guardar. La aplicación se instalará automáticamente, a partir de este momento los clientes podrán escribir comentarios. Estos comentarios pueden ser sobre los productos comprados, el servicio obtenido, la experiencia general con la compra. Las puntuaciones podrán ser de 1 a 5 y el cliente deberá puntuar e introducir un comentario.

Responder a los comentarios

Si desea responder a las evaluaciones navegue hasta Marketing > Comentario de clientes en la parte inferior verá las reseñas que ha recibido y podrá contestar haciendo clic en el botón Responder.

Comentarios de productos

También puede dar a los clientes la posibilidad de opinar sobre los productos en la propia página del producto. Con esta opción puedes revisar las opiniones antes de hacerlas visibles y también puedes eliminarlas.

¡Enhorabuena! Ahora tus clientes también podrán hacer comentarios sobre tus productos.

Eliminar comentarios

Los Comentarios de productos pueden ser eliminadas por el Administrador de la tienda desde el Panel de Control.

Los Comentarios de clientes no podrán ser eliminados sin embargo, sí podrá responder a ellos.

Recuerda que eliminar los comentarios negativos no es la mejor forma de gestionar la reputación de tu tienda online. Es mejor hacer frente a la situación respondiendo, una opinión negativa puede ser revertida, incluso aprovechada como una oportunidad para aumentar las ventas.


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