EasyWebshop

Módulo: Cuentas de administrador

Admin accounts Con este módulo podrá crear cuentas de administrador a sus empleados para que puedan trabajar en su tienda online. Diferentes empleados podrán gestionar las diferentes áreas de su tienda online, como los productos, los pedidos o el diseño.

Para activar este módulo, navegue hasta Configuración> Módulos> Cuentas de administrador.

Si Módulos no se muestra en el menú cambie el nivel de experiencia del usuario a Avanzado, en Configuración> Nivel de experiencia del usuario.

Registrar cuentas de administrador

En la parte inferior de la página podrá añadir una nueva cuenta de administrador. Todos los usuarios que registre con este módulo serán administradores de su tienda online.

Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico
Introduzca estos datos correctamente. La dirección de correo electrónico de la nueva cuenta de administrador debe ser confirmada, compruebe que la dirección introducida es correcta.
Permisos otorgados a las diferentes cuentas de administrador
Denegado
Este estado le permitirá bloquear la cuenta temporalmente. Una cuenta en este estado no podrá iniciar sesión. Es una alternativa a la eliminación completa de la cuenta, si necesitar volver a activarla sólo necesitará cambiar el estado del permiso.
Usuario de la API
Este usuario podrá iniciar sesión en la API de EasyWebshop pero no podrá iniciar sesión en la interfaz de administración de su tienda.
Terminal punto de venta (TPV)
Este usuario sólo podrá acceder al terminal punto de venta.
Empleado
Este usuario podrá administrar las categorías, los productos, los pedidos y los clientes. También podrá personalizar textos y configurar las promociones. No podrá modificar el diseño, ni los métodos de envío, ni los métodos de pago, no podrá ver las estadísticas de visitantes.
Webmaster
Este usuario podrá cambiar la configuración y el diseño de la tienda, pero no podrá ver los pedidos, ni los clientes, ni las estadísticas de visitantes.
Cuenta principal
Este usuario tiene los mismos permisos que el administrador principal de la tienda, excepto eliminar la tienda. Esto sólo lo podrá hacer el administrador principal.
Nivel de experiencia del usuario
En el momento de crear la cuenta deberá establecer un nivel de experiencia del usuario para que el dueño de la tienda pueda empezar. Después, el dueño de la cuenta también podrá modificarlo.
Correos electrónicos que recibirá cada administrador
Correos electrónicos de EasyWebshop
Seleccione esta casilla para que el usuario reciba los mensajes de actualizaciones, tickets soporte y recordatorios de renovación de la versión de su tienda.
Correos electrónicos de los pedidos realizados en la tienda
Seleccione esta casilla para que el usuario reciba un correo electrónico cada vez que se realice un pedido en su tienda online.
Correos electrónicos sobre contactos y libro de visitas
Seleccione esta casilla para que el usuario reciba las consultas que realicen los clientes y los mensajes del libro de visitas.

Los administradores de las cuentas principales recibirán siempre todos estos correos electrónicos. No tiene sentido seleccionar ninguna de estas casillas cuando la cuenta que esté gestionando sea de un usuario con permiso denegado, un usuario de la API o un webmaster.

Editar o eliminar cuentas de administrador

Delete Edit Utilice los botones Editar y Eliminar para editar o eliminar una cuenta de administrador.

Si modifica la dirección de correo electrónico de una de las cuentas de administrador, esta deberá ser confirmada nuevamente.

Cualquier administrador puede modificar su contraseña desde el menú Configuración de la cuenta.

La cuenta de administrador principal no se puede eliminar desde el módulo de cuentas de administrador, esta cuenta se elimina cuando se elimina la tienda.

Por seguridad se le pedirá confirmación adicional al hacer clic en eliminar. Después de su confirmación se ejecutará la eliminación.

Posibles problemas

No puedo iniciar sesión con la cuenta de administrador
Estas son las 3 causas posibles de este problema:

- La dirección de correo electrónico no ha sido confirmada
- El módulo no está activado
- Su cuenta ha sido bloquea por el administrador principal
No me llega el correo electrónico de confirmación
Estas son las 3 causas posibles de este problema:

- La dirección de correo electrónico se ha introducido incorrectamente
- El correo electrónico ha terminado en la carpeta de correos no deseados (spam) o ha sido eliminado automáticamente por un filtro anti-spam mal configurado
- El buzón de correos electrónico está lleno

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Vista general

Información

Documentación