Hemos facilitado el proceso de pedido

Miércoles 23 de marzo de 2022, 11:00

Cuando las personas visitan su tienda online, el objetivo es, por supuesto, que compren algo, que regresen y que se conviertan en clientes habituales. Para ello es importante que la experiencia de compra sea lo más agradable posible.

Para que una cesta de la compra llena se traduzca en un pedido real lo antes posible es importante un proceso de pedido sin problemas. Si para ello hay que realizar un sinfín de pasos (o incluso el sitio web se bloquea, cosa que ocurre a menudo en 2022, ¡afortunadamente no en nuestras tiendas online!) es irritante.

Hemos pasado los últimos 13 años haciendo que el proceso de pedido sea cada vez más sencillo. Esa es la mejor garantía para una experiencia de compra definitiva.

Últimas mejoras en el proceso de pedido

Los clientes podrán crear una cuenta con mayor facilidad, sin que ello suponga un problema de seguridad:

También existe la opción de hacer el pedido como invitado (por tanto, sin contraseña ni verificación de correo electrónico). También puede hacer el pedido para el cliente usted mismo utilizando la aplicación TPV.

Pronto puede esperar esto de nosotros

Dentro de unas semanas lanzaremos una actualización del programa de facturación. Esto proporcionará muchas funciones adicionales, como la creación de notas de crédito, facturas personalizadas, envío de facturas a su contable y mucho más.

Por otro lado estamos trabajando en nuevas listas de productos y en filtros de productos fáciles de usar y estamos planeando una nueva plataforma de aplicaciones.

Escuchar a nuestros clientes ha hecho de EasyWebshop lo que es hoy. Por eso, sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Nos hacen felices las críticas veraces. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia.


Noticias